LIM DigitalC - Puerta de entrada de aluminio con acero corten corroído

2 500.00 EUR

Medidas de la puerta con marco:
Ancho de: 1000 mm a 1300 mm
Altura de: 2000 mm a 2400 mm


La serie THERMO-ALU INOX es un producto con mayor aislamiento térmico (Ud = 0,7W/(m2*K). Utiliza sistemas ALUPROF MB-86 PASIVOS con paneles laterales.


El rasgo característico de esta serie es una capa separada de acero corten corroído que se monta en el exterior de la hoja de la puerta. Está hecho de una calidad que se caracteriza por una alta resistencia a las condiciones climáticas.


Bajo una capa real de óxido, el acero corten forma una capa densa de fosfatos o sulfatos. Esta barrera protege la superficie de una mayor corrosión. La capa de óxido comienza a formarse en la segunda semana. El proceso puede tardar hasta 3 años. El color del óxido es inicialmente marrón claro, pero se oscurece con el tiempo. Es importante que la superficie se seque después de períodos de humedad. Si el acero se expone a la humedad permanente, la capa protectora no será eficaz y el acero Corten se oxidará como el acero normal. Dependiendo de las condiciones climáticas y ambientales, se forman diferentes colores de óxido en la superficie, incluso en partes idénticas del material. Esto no es un defecto, sino una ventaja, por lo tanto, no se aceptarán reclamaciones por esto.

Nota: la capa de óxido que se forma en primer lugar no es permanente y, por lo tanto, puede dejar marcas de óxido en los materiales de construcción adyacentes.


El ancho y la altura de la puerta se pueden ampliar con la ayuda de paneles laterales adicionales y travesaños superiores. Se pueden hacer en vidrio liso, con decoración mate o simplemente en vidrio esmerilado con un patrón a juego con el patrón de la hoja de la puerta.


La cerradura multipunto FUHR se utiliza para bloquear. Tiene muchas configuraciones de bloqueo y control.
Bisagras: Elección de bisagras de ala o enrollable (WALA) y bisagras ocultas (AXXENT).
Acristalamiento en la hoja de la puerta: Vidrio de cuatro hojas de Ug = 0,5 W/(m2*K).
Espesor de espuma de poliuretano en la hoja: 76 mm.


Opciones adicionales para aumentar la resistencia de la puerta contra los robos:
- Insertos de clase 6D-C,
- protección de bisagras antirrobo,
- vidrio clase P4.


El juego de puertas incluye:


- Puerta y marco de aluminio;
- manija de la puerta GreenteQ de acero inoxidable;
- Bisagras enrollables de 3 partes del mismo color que la puerta;
- Cerradura automática de 3 puntos de aleta FUHR 833;
- Vidrio ornamental Master-Carre que se instala en el acristalamiento;
- Inserto de cerradura estándar con 3 llaves.